lunes, 17 de septiembre de 2012


Vocabulario :
·         Traslapan: Cubrir parcialmente una cosa a otra, como las tejas de un tejado, las hojas de una ventana, etc.
·         Apropiación: Acción y resultado de tomar para sí alguna cosa haciéndose dueño de ella

·         Implícita: Que se entiende incluido en una cosa, aunque no se diga o se explique. explícito, expreso.
·         Intelectualiza Dotar de características intelectuales o adquirirlas.
·         Subliminal: Percepción sensorial, emoción o sensación, que el hombre percibe y experimenta sin tener conciencia de ello.

·         Sensaciones espaciales: Espacios percibidos ,que definen nuestros sentidos, así como la vista, de un noche ideal ,plagada de estrellas, iluminando nuestro suelo, fragancias del mar, el embriagante olor a sal, acompañada de sonidos de la briza del mar, el roce del viento con nuestra piel.Aprehenderlas Coger, asir, prender a una persona o cosa, especialmente una mercancía ilegal

·         Inmanente La inmanencia es el ente intrínseco de un cuerpo; en filosofía se califica a toda aquella actividad como inmanente a un ser cuando la acción perdura en su exterior, cuando tiene su fin en otro mismo ser.

·         Filogenéticos La clasificación filogenética es una clasificación científica de las especies basada únicamente en las relaciones de proximidad evolutiva entre las distintas especies.

·         Perceptual Obedece a los estímulos cerebrales logrados a través de los 5 sentidos, vista, olfato, tacto, auditivo, gusto, los cuales dan una realidad física del medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario